ANAMBUS FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana santa

Ir abajo

Semana santa Empty Semana santa

Mensaje  luzy Lun Abr 13, 2009 9:35 am

Holita... a petición del prof. Ambros les doy mi humilde opinion acerca de este controvertido tema. Se supone que por ser un evento religioso, en estas vacaciones tendríamos que dedicarle el mayor tiempo posible a Nuestro ser superior con el nombre que cada uno guste darle, pero no! Talvez porque los que trabajamos estamos deseosos de un fin de semana largo y hacemos exactamente todo lo contrario, salimos en familia (los que tienen) de preferencia a la playa, río alberca o charquito, ¡donde sea! pero con agua y digno para descanzar, ah ....pero les aseguro que antes que la comida, o la protección para los niños estan las chelas!!!!! Cool esas no pueden faltar! y lo digo no porque yo lo haga si no porque vivo en un lugar caluroso donde tengo a 30 min. La playa y solo necesito caminar 10 mas y llego a un hermoso río, debido a esto me doy cuenta que las familias toman como pretexto este período vacacional para saciar su necesidad de diversión bounce y seguramente no se tomaron al menos 5min para pasar por la iglesia y dar graacias a Dios por las vacaciones en su honor!! Evil or Very Mad En fin,, espero hayan disfrutado sus días de descanzo.. Laughing

luzy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.