ANAMBUS FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sutituto

Ir abajo

El Sutituto Empty El Sutituto

Mensaje  honeybuney Jue Mayo 14, 2009 11:15 pm

Bueno, la pelicula trata sobre una mujer llamada Christine Collins, una trabajadora madre soltera, se encuentra con la peor pesadilla: su hijo ha desaparecido. Ella inicia una exhaustiva pero infructuosa búsqueda hasta que cinco meses después, un niño que dice ser su hijo es regresado por la policía en medio del golpe publicitario de reunir a madre e hijo. Lo que me llamo la atencion de dicha pelicula y creo es el tema principal es la corrupcion que vivimos actualmente. Desde que el mundo es mundo siempre ha existido la corrupción, la avaricia, la envidia entre otros muchos males y debilidades humanas y me pregunto hasta cuando el ser humano va a seguir sin aprender de los errores del pasado y a superar sus debilidades.
Todos somos conscientes en mayor o menor medida de que nuestra sociedad se basa en el consumismo o lo que es lo mismo en aparentar lo que no se es o lo que se quisiera ser, muchos creen que por obtener poder y riquezas estarán mas seguros o serán mas felices y nada mas lejos de la realidad.
Lo cierto es que estamos anteponiendo lo material a lo personal y fruto de todo ello es que cada vez estamos mas perdidos, más inseguros cada día que pasa estamos más embrutecidos y somos más inconscientes e insensibles
En definitiva estamos perdiendo nuestra identidad como seres humanos.
Solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor y podremos observar como están las cosas si es que de verdad queremos verlo por que sin duda es más fácil negar lo evidente y esperar a que alguien venga a solucionarlas así nos evitamos el tener que hacer algo al respecto, excusándonos con mil y una excusas para evadirnos de una realidad que en cierta manera nos abruma y supera. En definitiva lo que se suele hacer es mirar hacia otro lado y yo me pregunto hasta cuando vamos a seguir así, cuando nos vamos a dar cuenta de que las medias tintas no valen.

En fin, no quiero que crean que mi punto de vista sobre nuestra sociedad es negativo, sinceramente creo que simplemente es realista basada en las circunstancias que me ha tocado ver, vivir conciente o inconscientemente.
El mundo cambia y evoluciona muy rápidamente pero por desgracia muchos son los que se quedan atrás al no adaptarse a un sistema que por desgracia no nos tiene en cuenta exceptuando si somos aceptables dentro de su nivel de producción.

honeybuney albino

honeybuney

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.